Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de septiembre de 2015

LAS ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES DETONARÁN LA CONSTRUCCIÓN DE UN CHIAPAS PRODUCTIVO: MELGAR

· EPN y MVC impulsores del empleo productivo en Chiapas
Puerto Chiapas a 29 de septiembre de 2015. (Boletín).- Luis Armando Melgar se pronunció a favor de la Iniciativa de Ley Federal de Zonas Económicas Especiales presentada por el Presidente de México Enrique Peña Nieto quien acompañado del Gobernador Manuel Velasco en Puerto Madero, aseguraron que  esto impulsa el desarrollo de las regiones con mayores rezagos sociales.
El Legislador tapachulteco destacó que esta iniciativa de ley establece un plan estratégico que busca cerrar la brecha de desarrollo en el Sur del país, combatiendo  la pobreza y la marginación, respetando la equidad, la igualdad y justicia social, haciendo que la productividad sea una realidad para toda la población y todas las regiones del país, en este caso  Chiapas como protagonista principal, pues es la puerta de entrada a México.
Enrique Peña Nieto dijo, “México es una nación de contrastes donde coexiste prosperidad y marginación, vanguardia por un lado y rezago por el otro, y no se puede aceptar la gran diferencia que existe entre el norte y el sur del país”.
A su vez el Senador Melgar expresó: “ Hoy es un gran día pues se marca una nueva etapa en los estados del sureste de México, ya que con las  Zonas Económicas Especiales se complementan las políticas sociales con políticas económicas de vanguardia que eleven la productividad, generen empleos productivos, riqueza e incrementen el bienestar social.

Melgar concluyó reconociendo el trabajo del presidente Enrique Peña Nieto al impulsar las zonas económicas especiales, que permitirán agilizar las cadenas productivas y exportar de manera más eficiente los productos chiapanecos y la dedicación del Gobernador Manuel Velasco Coello al estar gestionando de manera constante beneficios para los chiapanecos, porque solo trabajando en unidad se genera    bienestar para las familias de Chiapas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario