Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de septiembre de 2015

SAMUEL CHACÓN ESTABLECE ACUERDOS CON SOCIOS DE COPARMEX

Tapachula, Chiapas. (Boletín).-  El diputado federal Samuel Chacón Morales, asistió como invitado especial a la reunión con socios de la COPARMEX Costa Chiapas a efecto de trabajar, desde el Congreso de la Unión,  en los programas empresariales para desarrollar a los municipios de  la frontera sur. 
En la reunión que presidió el presidente de Coparmex, Rafael Rojos Galnares, este fin de semana, se le solicitó al legislador federal que se impulse las reformas legislativas y la gestión de de proyectos que detonen la economía y el turismo en los municipios del distrito 12. 
En su intervención, el diputado federal Samuel Chacón se comprometió a seguir trabajando desde la Cámara de Diputados para cabildera los programas que tanto han venido solicitando los empresarios, sobre todo que se tome en cuenta a los municipios de la frontera sur como ciudades fronterizas.
Chacón Morales destacó la importancia de hacer equipo  con el gobernador Manuel Velasco Coello, para que se siga impulsando el parque agroecológico en Puerto Chiapas,  y la inclusión de los municipios del estado de Chiapas en el proyecto federal de zonas económicas preferenciales.  
El diputado federal Samuel Chacón dijo que una de sus prioridades es y sigue siendo la creación de la  Zona Metropolitana para los municipios de Tuxtla Chico y Tapachula, lograr que se incluya dentro de la agenda legislativa, el concepto de   ciudades fronterizas a los municipios de la frontera sur, y eliminar el concepto de franja, para logar el desarrollo económico de los municipios de Tuxtla Chico, Suchiate, Frontera Hidalgo, Metapa y Tapachula, además de la reducción del IVA y obtener tarifas preferenciales ante la CFE. 

A lado de otros legisladores federales, el diputado del distrito 12 reafirmó su compromiso con los empresarios y con los ciudadanos para trabajar desde el Congreso de la Unión, las acciones legislativas de su partido en  temas económicos, además de los compromisos sociales con los ciudadanos de la frontera sur.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario