Translate

Vistas a la página totales

sábado, 31 de octubre de 2015

CONCLUYE CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN INTERCULTURAL

Esta jornada permitió enriquecer los conocimientos de la comunidad estudiantil
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. (Boletín).- La Universidad Intercultural de Chiapas (Unich) dio por concluido el Segundo Congreso Internacional de Comunicación Intercultural, que reunió a expertos en el tema, quienes intercambiaron experiencias y compartieron sus conocimientos con estudiantes de ésta y otras instituciones.
Por lo anterior, el rector de la Unich, Miguel Ángel Yáñez Mijangos expresó que fue una jornada que permitió enriquecer los conocimientos de la comunidad estudiantil, una experiencia que indudablemente será útil en el terreno profesional de las y los futuros expertos en comunicación intercultural.
Yáñez Mijangos agregó que desea que el próximo año pueda celebrarse un tercer congreso internacional que reúna a más expertos académicos y estudiantes de la disciplina de diferentes países.

Una jornada académica de tres días en la que se abordaron temas como: “Los medios de comunicación dentro de un pueblo originario” y “Los medios de comunicación alternativos en la interculturalidad”, entre otros.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario