Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de noviembre de 2015

DESAYUNOS FRÍOS PARA HIJOS DE JORNALEROS AGRÍCOLAS EN SUCHIATE‏

(Boletín).- La Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a través del Programa para Jornaleros Agrícolas (PAJA), otorgo esta mañana a padres de familia de la localidad de Ignacio López Rayón y Jesús “Desayunos Fríos” para hijos de Jornaleros Agrícolas ante gestión realizada por la administración pública 2015-2018 del municipio de Suchiate.
“Estos desayunos que otorga el Gobierno Federal, permite que todos los niños crezcan sanos y fuertes, ya que se ve reflejado en su nutrición”, indicó la Presidenta Municipal de Suchiatense, Matilde Espinoza Toledo, al poner en marcha la entrega de los el Programa “Desayunos Fríos” para hijos de jornaleros agrícolas.
En esta ocasión son más de 220 niños beneficiados por los apoyos alimentarios desde 5 años en adelante que se encuentran en riesgo de desnutrición en estas 2 localidades.
Espinoza Toledo dejo claro que SEDESOL y cruzada nacional SIN HAMBRE están dando resultados en la salud y abatiendo la desnutrición infantil donde más se necesita, dio a conocer que la localidad de Tierra y Libertad pronto se sumara al “Desayuno Frio”.
Cabe destacar que los Desayunos Fríos contiene leche, galletas, barritas, que de acuerdo al programa se destina durante toda la semana para la alimentación de los niños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario