Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de noviembre de 2015

EVENTO CONCURSO DE CANTO "VOZ SUCHIATE"‏

(Boletín).- Un excelente ambiente de convivio y mucha diversión fue lo que se vivió el domingo 29 de Noviembre del año en curso en la final del Concurso de Canto “Voz Suchiate” que organizó el Patronato de la Feria de San Andrés Apóstol en coordinación con el  Ayuntamiento Municipal, donde de 21 competidores pasaron 14 a la semifinal y 7  derrocharon todo su talento en la gran final de esta magnífica velada.
Al lugar se dieron cita más de mil personas, entre aficionados, compañeros e invitados de los concursantes que disfrutaron de las melodías y apoyaron en todo momento a sus favoritos, las porras estallaban e hicieron retumbar el parque central Miguel Hidalgo. El evento se constituyó de dos rondas, en la primera fueron 14 los que quedaron en el camino, mientras que en la segunda fase pasaron 7 para después tener solo  un ganador.
En la segunda ronda los intérpretes dieron lo mejor de sí poniendo en serios aprietos a la línea de jueces que estaba constituida por  Blanca Nelly, Alberto Meneses, Pepe Gallardo, Paloma Díaz y Ernesto Vázquez “Impacto MC” populares y conocidos cantantes de la región que tardarían para emitir su fallo haciendo más tenso el momento, sin lugar a dudas, una ardua labor ya que calificar la afinación, el desenvolvimiento y la cuadratura de la canción con tan talentosos concursantes no es tarea fácil.
El Tercer lugar fue para  Kevin Josué Rodríguez Damián, segundo lugar Luis Alfonzo Tirado Palomeque y  el triunfo lo obtuvo  Roan Ortiz Zamora. Una competencia sumamente cerrada, como lo hicieron saber los jueces.

Al final del evento, la Presidenta Municipal de Suchiate, Matilde Espinoza Toledo, comentó “el verdadero propósito de este tipo de concursos es el fomentar la recreación y la cultura, así como también la sana y armoniosa convivencia entre los habitantes de la frontera sur mexicana”. Espinoza Toledo  también explicó que en un futuro se seguirán haciendo estos eventos ya que se obtuvo muy buena participación e impacto. “Agradezco la confianza y el resultado de la convocatoria de todos los formaron parte de este masivo evento, a los jueces y a los invitados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario