Translate

Vistas a la página totales

jueves, 26 de noviembre de 2015

NEFTALÍ DEL TORO PARTICIPA EN LA VIII CONVENCIÓN HACENDARIA DEL ESTADO DE CHIAPAS

(Boletín).- Al participar en la VII Convención Hacendaria del Estado de Chiapas en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, se pronunció por la consolidación de una Hacienda Pública que fortalezca el desarrollo social, mediante un manejo responsable y transparente de los recursos en beneficio de los ciudadanos.
A nombre de todos los asistentes a dicha Convención, agradeció al Gobernador Manuel Velasco la oportunidad de intercambiar experiencias, que se traducen en políticas públicas más acordes a la realidad de los municipios, con la implementación de mejores instrumentos de política fiscal y financiera, que se reflejan en una moderna infraestructura pública y servicios de calidad para los chiapanecos.
Las decisiones que se han tomado en el seno de esta instancia de participación municipal, han permitido hacer mejor las cosas desde lo local, porque es aquí, donde compartimos nuestras inquietudes, propuestas y problemáticas de escases de recursos para atender las necesidades de los ciudadanos que creyeron en nuestros proyectos de hacer gobierno”, aseveró.
Del Toro Guzmán subrayó que al consolidar finanzas públicas sanas, se logra el desarrollo municipal, con un apego irrestricto al marco jurídico vigente, en donde la profesionalización de los servidores públicos cobra especial importancia.
Esta Convención Hacendaria se ha convertido en los últimos tres años en ejemplo nacional de lo que significa trabajar en unidad, de la mano del Gobernador Manuel Velasco Coello y del Presidente de la República Enrique Peña Nieto”, subrayó Del Toro Guzmán.

Finalmente dijo que la política hacendaria es una política pública de carácter nacional y estatal, que significa ejecutar más con menos, con responsabilidad, ética, transparencia y cuentas claras, generando resultados que contribuyan a mejorar la prestación de servicios públicos que eleven la calidad de vida de las familias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario