Translate

Vistas a la página totales

domingo, 29 de noviembre de 2015

RED MELGAR AHORA EN TONALÁ

Tonalá a 27 de noviembre de 2015. (Boletín).-  El Senador Luis Armando Melgar inauguró la sexta Casa de la Fundación Red Melgar A.C., en el municipio de Tonalá, para trabajar y escuchar de cerca a la sociedad  y así poder hacer gestiones más apegadas a las necesidades del pueblo.
En el corte de listón estuvo acompañado de Aristeo Trinidad Nolasco Presidente municipal de Pijijiapan, por el responsable de la casa Red Melgar Tonalá Eduardo Torres Vera, líderes sociales y habitantes del municipio a quienes les agradeció las muestras de apoyo y trabajo conjunto.
Melgar expresó, como representante popular soy la voz del pueblo y gestor en el Congreso de la Unión, que trabaja escuchando las necesidades y atendiendo de manera constante la gestión social para dar mayor bienestar a los habitantes.
La fundación Red Melgar A.C. está diseñada para hacer trabajo de gestión en favor del bienestar familiar, salud, educación, desarrollo humano, desarrollo sustentable, pero sobre todo tener una cercanía con el Senador Melgar y que escuche de viva voz todas las necesidades de los chiapanecos.
La casa Red Melgar A.C., estará ubicada frente al parque central de Tonalá a cargo de Eduardo Torres Vera y contará  con un horario de oficina, donde se recibirán todas las  solicitudes de apoyo, un lugar con las puertas abiertas para toda la sociedad.
El Senador puntualizó que con el trabajo conjunto de la Red Melgar se han otorgado 600 estudios para la prevención del cáncer de mama, 420 Ultrasonidos, 550 rayos “X”, y más de 20 jornadas de limpieza bucal y consultas médicas; así como la donación de más de mil sillas de ruedas y 2 mil bastones, además aseguro que pronto Tonalá se sumara a estas campañas en favor de la salud.

Melgar finalizó diciendo, esta es su casa y estaré haciendo visitas constantemente para  encontrarme con ustedes, escucharlos y sepan que estoy trabajando en favor de ustedes y así construir un Chiapas productivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario