Translate

Vistas a la página totales

lunes, 30 de noviembre de 2015

TAPACHULTECO, NOMBRADO FISCAL GRAL EN GUERRERO.

*El abogado laboró por años en PGJE y en PGR.
Por: Laura Arango
Tapachula, Chis. 29 DE NOVIEMBRE.- El Congreso local del estado de Guerrero nombró al profesionista originario de esta ciudad de Tapachula, Alejandro Santos González, Fiscal General en aquella entidad.
Por años, Santos González, laboró en diversas áreas (fue Agente del Ministerio Público y auxiliar en la Fiscalía de Distrito) de la Procuraduría General de Justicia del Estado aquí en Chiapas.
Así como en la Procuraduría General de la República (Ministerio Público Federal adscrito al Tribunal Unitario del Noveno Circuito, MPf para delitos fiscales, bancarios y financieros y llegó ser auxiliar del procurador.
Realizó en Tapachula todos sus estudios (Colegio Miguel Hidalgo), hasta la carrera de abogado, así como la Maestría en el nuevo Sistema de Justicia Penal (juicios orales).
Es hijo del finado, Moisés Santos Vázquez y María del Rosario González Valenzuela, con domicilio desde antaño en la 20ª oriente, donde vive con su abuelita, Alicia Valenzuela.
En abril de este año fue invitado a colaborar en la PGJE de Guerrero, entidad históricamente con alto índice de violencia.
Santos González sustituye en la titularidad de la Fiscalía General de Guerrero, al Maestro, Miguel Ángel Godinez Muñoz.
Y ocupará el cargo en la procuración de la justicia hasta que el Congreso local de aquella entidad, nombre al nuevo Fiscal de entre una terna propuesta por Ejecutivo estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario