Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de diciembre de 2015

AYUNTAMIENTO INVITA A LA PRESENTACIÓN DEL EQUIPO CAFETALEROS DE TAPACHULA

Tapachula Chiapas, 30 de diciembre de 2015. (Boletín). - El Ayuntamiento invita a toda la afición tapachulteca para que asista a la presentación de los jugadores del equipo de fútbol “Cafetaleros de Tapachula”, que se realizará el próximo lunes 4 de enero a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Parque Cultural Bicentenario de esta ciudad.
Durante el evento los cafetaleros de corazón podrán conocer y convivir con los jugadores que participarán en el Torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX, en un evento que también prepara diferentes sorpresas para los aficionados.
Los organizadores del evento hicieron un llamado a todos los tapachultecos para que asistan a la presentación de la escuadra cafetalera, que se prepara para participar en el 42º Torneo de la Liga de Ascenso de México, que contará con la participación de 16 equipos, en donde el campeón de dicho torneo se enfrentará al ganador del Torneo de Apertura 2015, en la final por el ascenso, donde se decidirá la escuadra ganadora que ascenderá a la Liga MX.

El Gobierno Municipal reiteró la invitación a todos los aficionados para que acudan el próximo 4 de enero a la presentación de los “Cafetaleros de Tapachula”, en el Parque Cultural Bicentenario a partir de las 19:00 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario