Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de diciembre de 2015

AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN REUNIÓN INFORMATIVA DE LA SEDATU DELEGACIÓN CHIAPAS

(Boletín). - Con el propósito de conocer los lineamientos de programas de la Delegación Chiapas de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), el Ayuntamiento de Tapachula participó en la Primera Reunión Informativa y de Trabajo convocada por la dependencia, en donde se dieron a conocer diferentes acciones para el beneficio de la población.
En representación del Presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade, acudió a la reunión de trabajo que fue presidida por el delegado de la Sedatu en Chiapas, Sergio Lobato García, en donde se realizó la presentación de programas de la dependencia, además de establecer la vinculación con las administraciones municipales de la región.
Con la participación los municipios de Cacahoatán, Frontera Comalapa, Mapastepec, entre otros, se efectuó la presentación de diversos programas como el de Atención a Zonas Prioritarias, Vivienda Digna y Rural, Hábitat, Rescate de Espacios Públicos y el Programa Estatal de Ordenamiento Territorial.
Luego de concluir la reunión de trabajo, Peña Andrade señaló que la instrucción del edil Del Toro Guzmán, es trabajar coordinadamente con la Sedatu, a efecto de trabajar en diversos proyectos que permitan mejorar la calidad de vida de los tapachultecos.
“Esta reunión ha sido muy productiva porque conocimos las reglas de operación, cobertura y criterios de priorización de los diferentes programas, además de los procesos de ejecución y seguimiento de los mismos”, finalizó el funcionario municipal.

El subdelegado de la Sedatu en Chiapas, Alejandro Bermúdez Gutiérrez; el coordinador del Programa de Rescate de Espacios Públicos, Vicente González Díaz; el responsable del Programa Estatal de Ordenamiento Territorial, Miguel Ángel Vázquez; entre otros funcionarios. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario