Translate

Vistas a la página totales

sábado, 26 de diciembre de 2015

DEL TORO GUZMAN, RECONOCE EL TRABAJO DE LOS VIGILANTES CIUDADANOS DE TAPACHULA.

-  Durante el acto de la entrega de gratificación de Fin de Año.
(Boletín). - El presidente, Neftalí Del Toro Guzmán, reconoció el trabajo de los Vigilantes Ciudadanos de ‪‎Tapachula, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y agradeció que ellos velen por la seguridad de las colonias cada día y noche mientras la ciudadanía trabaja o descansa.
Durante el acto de la entrega de gratificación de Fin de Año para los Vigilantes Ciudadanos, Del Toro Guzmán, dijo que se trata de mejorar los servicios que brinda el Gobierno por una mejor ciudad, “Gracias porque sé que arriesgan su vida y están luchando porque Tapachula sea una ciudad más segura, trabajando en equipo se puede lograr grandes cosas”.
“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes, y más cumpliendo lo prometido, la entrega de gratificaciones, un apoyo que ustedes se merecen por su servicio.   Ahora voy por otra gestión que es poder dotarlos de uniformes, para que ustedes tengan esa dignificación como veladores; así, ese servicio honorable que ustedes realizan hacia Tapachula, se les reconoce y agradece”, acotó.
Israel Chang Medina, coordinador de los Vigilantes Ciudadanos, dijo que dentro de las funciones de los Vigilantes se encuentra cuidar las casetas de vigilancia, hacer recorridos en colonias y fraccionamientos de la ciudad las 24 horas del día, con el objetivo de reducir el índice delictivo “De esta forma se trabaja y contribuye por la Seguridad de Tapachula”.
“Reconocer el valor de la seguridad con el que trabaja el Gobierno de Tapachula que preside el alcalde Neftalí Del Toro Guzmán, y agradezco en nombre de mis compañeros la importante gestión que realizan para poder dotarnos de nuevos uniformes”, subrayó
Asistieron a este evento, el síndico, María del Rosario Vázquez Hernández; el secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública (COMSEP), José Alonso Ruíz Echeverría; el secretario Técnico, Pedro López Bautista, entre otras personalidades.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario