Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de diciembre de 2015

GRUPO INTERINSTITUCIONAL DETIENE A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA EN ESCUINTLA

Escuintla, Chiapas. (Boletín). - Resultado de recorridos de vigilancia, elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de Robo con violencia en el municipio de Escuintla.
Durante estos trabajos participaron efectivos de la Procuraduría de Chiapas, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La Fiscalía de Distrito Istmo Costa dio a conocer que el detenido responde al nombre de Jesús Reyes Torres de 19 años.
De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su detención, el presunto delincuente en complicidad con otro sujeto, perpetraron un robo en agravio de la negociación denominada “Foto Huixtla”, donde sustrajeron dos monitores y dos CPU; así como una testurizadora.
Ante ello, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de Robo ejecutado con violencia; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica conforme a Derecho.
Con estas acciones, el grupo interinstitucional refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario