Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de diciembre de 2015

JAQUE CON DAMA//Feliz Año 2016

Irma Ramírez Molina/
**Feliz Año 2016**
Estamos a unas horas de que concluya el año y a estas alturas la mayoría ya hizo el recuento de sus últimos 365 días, además de estar lleno de nuevos propósitos o en su defecto de volver a tener en la lista de lo no hecho en este 2015.
Pero como sea, este año que concluye nos ha dejado de todo, cosas buenas y malas, amigos y enemigos, pero sobre todo esperanza de que el 2016 será mucho mejor que el actual, que podremos tener mejores posibilidades.
Deseo amable lector que este año que viene este lleno de salud, que tenga todo lo necesario para ser feliz, que cumpla todos sus propósitos, no sin antes agradecerle que haya dedicado unos minutos a mis columnas.
Espero que en este 2016 nos volvamos a encontrar en este medio de comunicación tan importante, a quien también le doy mi agradecimiento por publicar mis opiniones, con las cuales podrá o no estar de acuerdo; sin embargo, respeta.
Esperemos que en este 2016 todos tengamos la inteligencia de poder desempeñar bien el papel que nos corresponde, para no seguir cometiendo errores que afecten a terceros, sino al contrario hacernos la vida más fácil.
Le deseo de todo corazón pase un excelente fin de año, rodeado de sus seres queridos y nos volvemos a leer el próximo año.
BASE DE DATOS...-
A unas horas de fenecer este 2015 a alguien le ha dado por revivir a los “muertos” como lo es la organización Paz y Justicia y achacarle algunos ilícitos.
La duda es, ¿será que quieren revivir también a los Abuxu?, pues al final no se puede negar la existencia de estos grupos que en su momento se dijo que estaban armados, con la diferencia que cada uno pertenecía a un partido político y religión diferente.
Habrá que esperar, pues no estamos en los tiempos de antes, donde se engañaba a la gente haciendo creer que un grupo era el maldito y el otro el bueno. ***
Para el próximo año, las reglas cambian, y el Ayuntamiento capitalino prohibirá la venta de alcohol después de las 2:30 de la madrugada en restaurantes, bares, antros, discotecas o cualquier establecimiento de esparcimiento.
Además, todos estos lugares deberán estar cerrados a las 3 de la mañana, y las tiendas de autoservicio solo podrán vender de 8 de la mañana a las 11 de la noche o de lo contrario se hacen acreedores a sanciones. ***
@irmajaque

No hay comentarios.:

Publicar un comentario