Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de diciembre de 2015

MELGAR CELEBRA FIESTAS DECEMBRINAS ACOMPAÑADO DEL NEFTALI DEL TORO CON HABITANTES DE DIFERENTES COLONIAS DE TAPACHULA.

Tapachula, Chiapas. 28 diciembre 2015. (Boletín). - "Es tiempo de unidad, paz y amor para todos" fue el mensaje que el Senador Luis Armando Melgar llevó a los habitantes de diversas colonias de Tapachula, en una verbena popular que organizó junto con la Fundación Red Melgar AC. acompañado por su familia y el presidente de Tapachula Neftalí del Toro en el parque Bicentenario de esta ciudad. 
Melgar convivió con la gente de diversas colonias, ejidos y cantones que visitó durante este 2015 para escuchar y gestionar a favor de ellos, como lo son: Indeco, Nuevo Milenio, 5 de febrero, las Américas, Galaxias, Puerto Madero, Reforma, Álvaro Obregón, Carrillo Puerto, El Edén y Pavencul, entre otras.
Por su parte Neftalí del Toro agradeció la presencia del Senador Melgar y dijo, “es momento de trabajar en unidad pues Tapachula requiere del esfuerzo de todos para contribuir en la construcción de un Chiapas productivo, ya que este 2016 va ser el año en que Tapachula demuestre su principal fortaleza, la unidad y paz”.

Dicho evento tuvo actividades tradicionales como juegos de mesa para niños, piñatas, comida y estuvo amenizado por el coro infantil mormón de Tapachula y por la triunfadora de la segunda generación de la academia, Erika Alcocer.
"Gracias por todo su cariño y su confianza, hoy solo nos corresponde a nosotros responderles construyendo un Chiapas que les dé lo que ustedes se merecen, festejemos en unidad, con paz, amor y en familia estas fiestas, feliz año nuevo", finalizó Melgar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario