Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de diciembre de 2015

PROGRAMAS DE APOYO CONTINUO A LA FAMILIA CHIAPANECA EN 2016: WILLY OCHOA

(Boletín). - El PRI continúa en la ruta del trabajo efectivo, para beneficiar a todos los sectores de la sociedad y el próximo año reforzará el diálogo con el ciudadano a través, dijo el secretario de Organización del CEN priista, Willy Ochoa Gallegos.
El funcionario partidista explicó que las reformas estructurales ya se encuentran en acción y sus beneficios han comenzado a reflejarse en la calidad de vida de los mexicanos.
"Este año millones de hogares pagaron menos por la electricidad; en Chiapas, con la unión de esfuerzos del Gobierno Federal y el Gobernador Manuel Velasco Coello se han implementado estrategias que además de mejorar la red de iluminación en distintas regiones del estado, generan un consumo racional, el cuidado del medio ambiente, y un ahorro económico por el pago del servicio".
Ochoa abundó que con el programa “Ahórrate una Luz” implementado por la Secretaría de Energía, con el apoyo de Diconsa, en la entidad se han entregado un millón 280 mil 370 focos ahorradores de forma gratuita beneficiando a 256 mil familias.  
Otro de los resultados en este 2015, dijo el priista, es el no aumento mensual al precio de la gasolina, diesel y gas L.P., "con lo cual dejamos en claro que el objetivo de nuestro trabajo es y seguirá siendo el bienestar de las familias mexicanas".

Por último, Ochoa Gallegos deseo que este 2016, este lleno de éxitos y bienestar para todos los mexicanos, especialmente para el estado de Chiapas, “con esfuerzo, con empeño, con trabajo en equipo, vamos por todo el año que entra".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario