Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de diciembre de 2015

RATIFICA EDUARDO RAMÍREZ SU COMPROMISO CON LA GENTE DE VILLACORZO

(Boletín). - Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso del Estado, visitó el municipio de Villacorzo, en donde sostuvo una reunión de trabajo con comisariados ejidales, ante quienes refrendó su compromiso de trabajar de la mano con ellos por el bien de la Fraylesca.
En el marco de la visita que hiciera a San Pedro Buenavista, Eduardo Ramírez escuchó las necesidades de la gente sobre diversos temas, principalmente el rubro del campo, educación y seguridad.
Ante ello señaló que trabajará de manera coordinada con el presidente municipal, Román Utrilla, a quien le manifestó su respaldo total y decidido para tocar puertas ante las instancias correspondientes a fin de que a la gente de Villacorzo le vaya mejor.
Asimismo, Eduardo Ramírez señaló que el 2016 será un año de mucha sequía para el campo chiapaneco, según pronósticos por el fenómeno del cambio climático, por lo que causará un impacto en la productividad del sector agrícola, no sólo de Chiapas, sino es un efecto global –dijo-.
Ante ello el Gobierno Estatal y el Congreso del Estado se han puesto a trabajar sobre un plan de contingencias para resguardar la actividad agrícola en el estado.
Cabe señalar que en el encuentro se dio la oportunidad de inaugurar el 9º canje de sementales de la Asociación Ganadera Regional.

Finalmente, Eduardo Ramírez se comprometió a que todas las peticiones escuchadas serán atendidas y llevadas ante las instancias correspondientes para darles el seguimiento correspondiente y entregarles resultados a toda esta región frailesca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario