Translate

Vistas a la página totales

lunes, 28 de diciembre de 2015

RECUPERA PGJE DOS TRÁILERES ROBADOS CON CARGAMENTO DE CERVEZAS EN CIUDAD HIDALGO

Frontera Hidalgo, Chiapas. (Boletín). - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la recuperación de dos tráileres que fueron sustraídos el pasado sábado de una pensión, ubicada en la población de Ciudad Hidalgo, municipio de Suchiate.
En este sentido, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, informó que las investigaciones que derivaron de la denuncia presentada por representantes de la empresa Costa S.A. de C.V.
Los denunciantes, manifestaron que los hechos ocurrieron el pasado sábado 26 de diciembre, aproximadamente a las 20:00 horas en la población de Ciudad Hidalgo, cuando los tráileres se encontraban estacionados en una pensión.
Agregaron que cuatro sujetos armados se apoderaron de ambas unidades cargadas de cerveza de la presentación “Modelo” llevándolos con rumbo desconocido.
Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito dio inicio a la averiguación previa 984/CO49-CT2/2015 por el delito de Robo con violencia agravado.
En las últimas horas, el Fiscal del Ministerio Público solicitó una orden de cateo, luego de que se realizaron las investigaciones y se logró ubicar la bodega donde se encontraban resguardados los tráileres y el producto robado.
De esta forma, en las últimas horas efectivos de la PGJE en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), realizaron una inspección en una bodega ubicada en un predio rústico denominado “Los Naranjos” o “Las Isabeles” en el municipio de Frontera Hidalgo.
En el lugar fueron encontradas las dos cajas secas y el tractor de un camión, así como aproximadamente mil 500 charolas de cerveza de la presentación de “Modelo” en latas.
Ante ello, la instancia local continúa con el desahogo de las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables, mismos que serán llevados ante la justicia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario