Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de diciembre de 2015

SE INCREMENTARON ACCIDENTES HASTA EN UN 30 POR CIENTO EN EL MES DE DICIEMBRE‏

Tapachula, Chiapas, 29 de diciembre. - Juan Manuel Trinidad
En lo que va del mes de diciembre los accidentes se han incrementado en más del 30 por ciento, donde dos personas han perdido la vida, informó el delegado de Tránsito del Estado, Martín Maldonado Mejía.
 Aseguró que los días 24 y 25 de diciembre se tuvo saldo blanco, sin embargo, semanas atrás y posteriores a la fiesta de Noche Buena, se han tenido diversos accidentes en la ciudad, provocados por la falta de precaución.
 Exhortó a los automovilistas a conducirse con la mayor precaución e indicó que a unas horas que termine el año, se espera que sean respetados los señalamientos y los límites de velocidad.
 De la misma forma invitó a los turistas que visitan la ciudad, a detenerse a observar los señalamientos, el sentido de las calles y sobre todo en el centro de la ciudad a respetar el uno por uno, ya que por desconocimiento tienden a cometer algunas faltas viales.
 Maldonado Mejía dijo que los operativos del alcoholímetro y “Tu Ángel Azul”, están en marcha, por lo que invitó a los conductores de vehículos a que si toma no manejen, ya que recordó que en Chiapas, manejar en estado de ebriedad está penado y se es consignado ante las autoridades correspondientes.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario