Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de diciembre de 2015

SE MANIFIESTA ERA A FAVOR DE LA ELIMINACIÓN DEL COBRO DE ESTACIONAMIENTO EN PLAZAS COMERCIALES EN CHIAPAS

(Boletín). - Eduardo Ramírez Aguilar celebró la iniciativa de la bancada del Partido Verde en el Congreso del Estado, respecto a la eliminación del cobro en los estacionamientos de plazas comerciales en Chiapas, ya que es una medida que ayudará en mucho a la economía de las y los chiapanecos.
En este sentido Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva de la 63 Legislatura, se manifestó a favor para eliminar ese pago injusto que realizan los ciudadanos que asisten a las plazas comerciales a consumir dentro de cada uno de sus establecimientos. 
Y es que dijo “además de ser una medida que ayudará al bolsillo de la gente, representa un abuso, pues el pago por derecho de estacionamiento no garantiza a los usuarios el pago de daños a sus unidades en caso de robo u otros ilícitos”, explicó.
Dejó en claro que esta iniciativa no lleva una etiqueta, por el contrario, es un reclamo social y justo, mismo que a su consideración, será aplaudido por la ciudadanía.
Finalmente, Ramírez Aguilar convocó a las y los diputados a sumarse a la discusión para legislar a favor de la gente y del sentir ciudadano.

Cabe señalar que la iniciativa presentada el día hoy en voz del diputado Carlos Penagos Vargas, es una reforma a la Ley de Propiedad en Condominios e inmuebles del Estado de Chiapas, misma que fue turnada a la Comisión de Desarrollo Urbano, para su análisis y dictamen correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario