Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de diciembre de 2015

UN FELIZ 2016 LLENO DE PROSPERIDAD Y SALUD: MELGAR

- Melgar entrega más de 3 mil pañales en el hospital Regional de Tuxtla, a madres de escasos recursos que reciben el año con un nuevo integrante en la familia.
Tapachula, Chiapas 31 diciembre 2015. (Boletín). - Con gran entusiasmo y rodeado de la gente despide el año 2015 y recibe el 2016 el Senador Luis Armando Melgar, quien después de asistir a diferentes festejos decembrinos en los municipios de Comitán, Tuxtla Gutiérrez y Tapachula aseguro que esta es una obligación que debe cumplir mantenerse cercano a la gente, escuchando de cerca las necesidades y así poder hacer su trabajo de gestor de manera más objetiva, " un feliz 2016 lleno de prosperidad y salud", fueron las palabras que el senador Tapachulteco llevo a todas las personas de diferentes, colonias, cantones y ejidos de los diferentes municipios que visitó en estas verbenas populares.
Así también por la mañana entrego 3 mil pañales en el hospital regional de Tuxtla Gutiérrez, Rafael P. Gamboa, a madres de escasos recursos que recibieron a un nuevo integrante de la familia, y pasaran la noche del 31 en el hospital, Esmeralda Acosta originaria de Jaltenango a sus 43 años de edad tuvo a su primer hijo el pequeño David, " Es una sorpresa grande, nosotras que somos mujeres y madres de escasos recursos que vengan y nos den algo, por más pequeño que sea esa ayuda siempre es bien recibida, mi esposo es albañil y no contamos con recursos para comprar pañales, por ello le agradezco al Sr. Melgar que vino y de pronto de la nada nos apoyó, es una ayuda caída del cielo" dijo doña Esmeralda.
“En esta época donde estemos más solidarios los unos con los otros, seguro nos va ir mejor la sociedad requiere de que estemos unidos, en paz para poder impulsar un Chiapas que todos deseamos, por ello venimos a poner nuestro granito de arena, para que estas señoras tengo un momento de paz y tranquilidad esta noche" dijo Melgar.

"Gracias por todo su cariño y su confianza, hoy Melgar está contigo, solo nos corresponde a nosotros responderles construyendo un Chiapas que les dé lo que ustedes se merecen, festejemos en unidad, con paz, amor y en familia estas fiestas, feliz año nuevo 2016", finalizó Melgar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario