Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 23 de diciembre de 2015

UNIDAD, PAZ Y AMOR PARA TODOS: MELGAR

Melgar celebra Verbena Popular con habitantes de colonias en Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutérrez, Chiapas. 22 diciembre 2015.- "Es tiempo de unidad, paz y amor para todos" fue el mensaje que el Senador Luis Armando Melgar llevó a los habitantes de diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez, en una verbena popular que organizó junto con la Fundación Red Melgar AC.
Melgar convivió con la gente de diversas colonias que ha visitado para escuchar y gestionar a favor de ellos, como  Plan de Ayala, Pluma de Oro, 24 de Junio, San José Terán, Las Granjas entre otras, mismas que con mucha alegría disfrutaron de esta tradición mexicana.
"Gracias por todo su cariño y su confianza, hoy solo nos corresponde a nosotros responderles construyendo un Chiapas que les dé,  lo que ustedes se merecen, festejemos en familia estas fiestas, Feliz Navidad", finalizó Melgar
Cabe destacar que Melgar invitó a festejar, en una verbena popular, la unidad, el amor y la paz en el parque bicentenario en la ciudad de Tapachula, hoy por la tarde a las 17:00 horas, la invitación fue abierta a todo el público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario