Translate

Vistas a la página totales

martes, 22 de diciembre de 2015

UNIDAD, SOLIDARIDAD Y CONSENSO EN CHIAPAS: ERA

(Boletín).- En un ambiente de unidad y de armonía se llevó a cabo un encuentro que reunió al senador Luis Armando Melgar, a diputados federales, diputados locales,  presidentes municipales, comités directivos municipales, consejeros políticos y militantes del Partido Verde en Chiapas, acto que fue presidido por Eduardo Ramírez Aguilar, líder estatal del Verde. 
La bienvenida del encuentro corrió a cargo del presidente municipal de Tuxtla, Fernando Castellanos Cal y Mayor quien señaló que la unidad y la convivencia deben ser los pilares no sólo de este partido, sino de todo Chiapas.
Con la presencia de Roberto Rubio, uno de los primeros militantes del Verde en el estado, Eduardo Ramírez  emitió un mensaje en donde además de compartir las primeras anécdotas de cómo se formó este partido en Chiapas, expresó que la unidad, la solidaridad y el consenso, son valores democráticos que debe conformar la mística de trabajo de cualquiera que busque el desarrollo para Chiapas.
Es por ello –dijo- que gracias a estos valores que fueron fundados por el hoy gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, Chiapas tiene un nuevo rostro.
En esta reunión de convivencia, Ramírez Aguilar se dio la oportunidad de convocar a todos los militantes a esforzarse día a día para cumplirle a la gente, cumplir sus compromisos y su palabra empeñada, toda vez que es la única manera de sacar adelante, no a un partido, sino a todo Chiapas.
Durante su mensaje, Luis Armando Melgar, manifestó que el Verde en Chiapas debe seguirse fortaleciendo como lo que son, una gran familia, que ha sido construida y consolidada por Manuel Velasco Coello, desde hace más de 15 años, motivo por el cual –dijo-  no lograrán desunirnos ni dividirnos.
Finalmente Adacelia González Durán y Gabriela Roque Tipacamú, a nombre de las y los diputados y de los Comités Municipales, respectivamente, coincidieron al manifestar que esta fracción política les ha abierto la puerta a las mujeres como antes no se había hecho.

Por ello agradecieron el respaldo y la oportunidad que el líder moral en Chiapas,  Manuel Velasco, les ha brindado a las mujeres para participar activamente en la política.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario