Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de enero de 2016

INAUGURA EDUARDO RAMÍREZ OBRAS PÚBLICAS EN CHICOMUSELO

►El presidente municipal le está invirtiendo a la gente y está honrando su palabra: ERA
(Boletín). - Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso chiapaneco y José Antonio Figueroa, presidente municipal de Chicomuselo, inauguraron obras públicas de beneficio social en este municipio.  
Durante una gira que realizara al municipio de Chicomuselo, Eduardo Ramírez tuvo el honor de inaugurar la pavimentación de calles con concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable en la localidad de "Barrio Nuevo".
Desde allí Ramírez Aguilar, quien también supervisó otras obras en proceso, manifestó su reconocimiento a Toño Figueroa porque “le está invirtiendo a la gente y al mismo tiempo está honrando su palabra empeñada en campaña”, apuntó.   
“Soy un aliado, no sólo de Chicomuselo, sino de toda la Sierra de Chiapas, sé que vienen cosas mejores para este municipio, por lo que tengan la seguridad que seré un gran gestor para que las obras aterricen”, señaló el legislador.  

Por su parte el presidente municipal, Antonio Figueroa destacó que la inversión en estas obras fue de más de un millón de pesos, pero que esto es sólo el principio, pues aún falta mucho por hacer por Chicomuselo.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario