Translate

Vistas a la página totales

martes, 26 de enero de 2016

NEFTALÍ DEL TORO PONE EN MARCHA NUEVO GIMNASIO MUNICIPAL DENTRO DEL CENTRO DE CONVIVENCIAS.

►Una ciudad sana, haciendo deporte, es una ciudad con futuro, destaca el Presidente Municipal.
(Boletín). - El Gobierno de Tapachula a través de la dirección de Deportes puso en marcha un nuevo Gimnasio gratuito, en el Centro de Convivencias, con 5 caminadoras, 10 aparatos de gimnasio múltiple, y 5 escaladoras elípticas.
Durante la instalación del nuevo Gimnasio Municipal, el presidente Neftalí Del Toro Guzmán dijo que la oportunidad de hacer deporte es esencial para la salud de los niños, jóvenes y adultos, “Si ellos ocupan su tiempo en una activación física, estamos impulsando su talento y alejándolos de los vicios”, subrayó.
Del Toro Guzmán, expresó que esta administración le apuesta a que los jóvenes tengan oportunidades de sano esparcimiento “Hoy contamos con Espacio Joven un lugar que cuenta con actividades recreativas, y el Centro de Convivencias con diversas actividades deportivas desde Basquetbol, Futbol Sala, Zumba, Yoga, entre otros… Como lo hemos dicho una ciudad sana, haciendo deporte, es una ciudad con futuro”.
Jorge Luis Ramírez Mazariegos, director de Deportes, informó que partir de este martes la población mayor de 15 años podrá hacer uso del Gimnasio Municipal en un horario de  7:00 am a 1:00 pm y de 6:00 a 9:00 pm de lunes a viernes.
Ramírez Mazariegos, detalló que los principales beneficios de realizar una activación física son: Romper los hábitos de sedentarismo, mejorar el sistema cardiovascular y tonificar todos los segmentos corporales.
El promotor deportivo del Centro de Convivencias, Alejandro Juárez Ortiz, señaló que la población interesada en hacer uso del Gimnasio, solo deberá acudir con una copia de su INE, una fotografía, y en caso de ser menores de edad, una copia de acta de nacimiento, para obtener una credencial del gimnasio.

Finalmente, Minerva Gómez Gonzales, ama de casa, expresó que el Centro de Convivencias, se ha vuelto, el lugar recreativo favorito de los deportistas, donde se cuenta con instructores capacitados y con los aparatos de gimnasio necesarios para promover la salud. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario