Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de enero de 2016

NEFTALÍ DEL TORO SUPERVISA OPERATIVIDAD DEL COAPATAP

* Recorre instalaciones y verifica procesos para garantizar un servicio eficiente y de calidad a los ciudadanos.
(Boletín). - Con el objetivo de revisar diversos proyectos que beneficien a los tapachultecos, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, realizó un recorrido de supervisión por las oficinas administrativas del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), en donde refrendó el compromiso de su administración para trabajar en la mejora del servicio que diariamente se brinda a la población.
Acompañado por el director General del Coapatap, José Antonio Ovando Matías, Del Toro Guzmán, agradeció el trabajo que diariamente realiza el personal administrativo, a quienes pidió continuar laborando para mejorar la calidad en el servicio.
El trabajo en equipo que diariamente realizan ha permitido el desarrollo eficiente de las tareas al interior de este organismo, en donde a pesar de las difíciles condiciones financieras en que recibieron la administración, han sabido trabajar para mejorar la calidad en cada uno de los servicios que diariamente se prestan a las familias de esta ciudad”, subrayó.
Dijo que servir con calidez a los usuarios seguirá siendo una prioridad para su administración, por lo que reiteró su agradecimiento al personal por la lealtad y compromiso demostrado en las diarias jornadas de trabajo, que se traducen de manera efectiva en cada uno de los reportes y reparaciones atendidas por las cuadrillas.

Finalmente el director del Coapatap, José Antonio Ovando Matías, destacó que el trabajo en equipo ha permitido el desarrollo eficiente en la operatividad de la dependencia, donde la calidad en el suministro del vital líquido a los hogares, seguirá siendo prioritaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario