Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de enero de 2016

PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINAS DEL CARNAVAL TAPACHULA 2016

-Después de 5 años regresa el Carnaval a Tapachula con grandes sorpresas.
- Los medios de comunicación eligen a Alexa López como señorita Fotogénica.
(Boletín). - El Comité Organizador del Carnaval 2016 del Ayuntamiento de Tapachula, presentó la noche de este jueves, a las candidatas a Reina de esta festividad, que se llevará a cabo el día 6 y 7 de febrero en el Parque Cultural Bicentenario y por las principales calles de la ciudad.
12 jovencitas fueron presentadas ante los medios de comunicación y solo una de ellas será coronada como Reina del Carnaval 2016, informó la directora del Instituto para la Cultura y las Artes Municipal, Denisse López Espinal, acompañada de la secretaria de Competitividad Turística, Flor de María Recinos López. 
“Ellas son representantes y/o reinas de Escuelas Preparatorias, Universidades, Clubs; lo que buscamos es reconocer que en cada asociación y organismo existe una representante con atributos y valores, la señorita ganadora será elegida por el sobre de la suerte, al igual que a dos princesas y se dará a conocer a la señorita Simpatía y Amistad… Después de 5 años regresa el Carnaval a Tapachula con grandes sorpresas y alegrías que unirán a las familias”, recalcó.
Durante la presentación, los medios de comunicación eligieron como señorita Fotogénica a Alexa López Valdez, representante de la Universidad Politécnica de Tapachula, quien expresó su alegría de participar en la convocatoria a Reina del Carnaval, un evento de gran tradición para Tapachula.
López Espinal, dijo que el sábado 6 de febrero a las 18:00 horas se llevará a cabo la quema del Mal Humor y posteriormente a las 20:00 horas se dará la elección y coronación de la Reina del Carnaval 2016, en el Parque Cultural Bicentenario.
Por otra parte, el director del Parque Bicentenario, Sergio Herrán Calcáneo invitó a la sociedad en general a participar en la convocatoria de Carros Alegóricos con destacados premios, desde $25,000, el primer lugar; 2do. Lugar $15,000 y 3er. Lugar $10,000.
“Para Disfraces Individuales, los premios son: 1er. Lugar $6,000, 2do. Lugar $ 3,000 y 3er. Lugar $ 2,000”, agregó el funcionario.
Para Comparsas, Bastoneras y Batucadas, el 1er. lugar $16,000, 2do. lugar $13,000 y 3er. lugar $ 10, 000, para mayor información la población puede comunicarse al celular (962) 181-3669 o al correo: parquecultural.bicentenario@hotmail.com.
Todas estas actividades se llevarán a cabo el domingo 7 de febrero con un desfile por las principales calles de la ciudad a partir de las 17:00 horas, para finalizar con un Baile Popular y entrega de premios en el Parque Cultural Bicentenario a las 20:00 horas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario