Translate

Vistas a la página totales

domingo, 31 de enero de 2016

SECRETARÍA DE COMPETITIVIDAD TURISTICA, PRESENTA PROYECTO DENOMINADO- CICLOVÍA- RECREO- ACTIVA.

-  Con el propósito de generar espacios de recreación, y esparcimiento, para los tapachultecos.
(Boletín). - La Secretaría de Competitividad Turística Municipal, dio a conocer el proyecto denominado- Ciclovía- Recreo- Activa con el propósito de generar espacios de recreación, y esparcimiento, para que los tapachultecos disfruten su fin de semana haciendo ejercicio, o bien tengan un punto donde disfrutar de eventos culturales y de salud.
Flor de María Recinos López, secretaria de Competitividad Turística, informó que una Ciclo vía es un punto de encuentro, que se visualiza se ubique del Reloj Floral hasta el Libramiento Sur.
“Consiste en cerrar un carril, se conea y se colocan los señalamientos necesarios una vez al mes, en un determinado horario; pero para poder proyectar este espacio, es necesario primeramente hacer un estudio de Vialidad que realizará Tránsito Municipal”, destacó la funcionaria.
Esta es la primera reunión de trabajo con secretarios, directores y regidores involucrados en el tema, queremos presentar un proyecto que cumpla con todas las normas de ley, señaló Recinos López.
 “Efectivamente la intensión no es afectar a los ciudadanos al contario generar espacios de esparcimiento, por ello los estudios de Viabilidad para estudiar la ruta, en todo caso de no ser factible, se movería de acuerdo a las dinámicas de Tránsito municipal, también se requieren de estudios de PC, y Seguridad Pública”.

Turísticamente una Ciclovía proyectaría a Tapachula como una ciudad donde el turismo social, involucra a las familias y amigos. “Hoy es un proyecto, pero esperemos que, con los estudios necesarios, posteriormente sea aprobado”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario