Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de febrero de 2016

ASISTE DIRECTOR GENERAL DE PROMOTORA DE VIVIENDA CHIAPAS, LUIS BERNARDO THOMAS GUTÚ CON 192 FAMILIAS DE SUCHIATE PARA TRAMITE DE REGULARIZACIÓN DE ESCRITURA PÚBLICA

(Boletín). - Este fin de semana El Director General de Promotora de Vivienda Chiapas, Lic. Luis Bernardo Thomas Gutú, se reunió con más de 190 familias de Suchiate las cuales están asentadas en 5 hectáreas en las orillas de la cabecera municipal de Ciudad Hidalgo, identificado como “Colonia Manuel Velazco Suárez”.
Esta visita se debió ante una invitación en las oficinas centrales del Estado de una organización que por varios años lleva gestionando regularizar los previos en los que se encuentran colindando en el fraccionamiento “vida mejor”
El mandatario estatal llego acompañado de la primera autoridad municipal Matilde Espinoza Toledo, David de León Contreras, Síndico Municipal y funcionarios públicos quienes fueron recibidos por el líder social Saúl Barrios García.
Barrios García externo su agradecimiento a la atención de la visita del Director General de Promotora de Vivienda Chiapas y frente a los habitantes que se encontraban presentes le suplico la pronta solución para que ya puedan tener una mejor calidad de vida y seguro un patrimonio para sus hijos.
En ese sentido, Lic. Luis Bernardo Thomas Gutú apuntó que su propósito es seguir las instrucciones del señor Gobernador del Estado de Chiapas y darle pronto una solución a la gestión y negociación para resolver la calidad de vida a favor de todas las familias que se han concentrado en dicho lugar.
Finalmente, exhorto a las familias que confiaran en la gestión que se está realizando para que pronto puedan tener sus escrituras, menciono que en conjunto con el gobierno municipal que encabeza Espinoza Toledo y el grupo de personas que los representan se llegara a una buena resolución, afirmo que algo si es seguro, donde vivir tendrán las 192 familias con escrituras propias en el municipio de Suchiate
Este encuentro termino en un ambiente de armonía y de agradecimiento de las familias que hoy sienten un mayor respaldo por parte de las autoridades estatales con el deseo de tener un predio de 20 x 10 en el municipio fronterizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario