Translate

Vistas a la página totales

jueves, 25 de febrero de 2016

AYUNTAMIENTO PROMUEVE LA SALUD DE LAS FAMILIAS QUE HABITAN CERCA DEL BASURERO MUNICIPAL

* En coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VII ponen en marcha Brigada Médica para beneficio de más de 500 familias.
(Boletín). - Más de 500 familias de las colonias Linda Vista y Piedritas, ubicadas cerca del Basurero Municipal, recibieron la atención de la Brigada Médica Municipal, coordinada por la Secretaría de Salud del Ayuntamiento y la Jurisdicción Sanitaria VII con el objetivo de promover la salud y bienestar de la población.
En representación del edil Neftalí Del Toro Guzmán, el secretario de Salud Municipal, Francisco Castillo Ordóñez, puso en marcha las acciones de salud, en donde se dieron consultas y medicamentos gratuitos a la población, odontología, vacunación antirrábica felina y canina, ayuda psicológica, cortes de cabello, entre otros servicios.
Estamos cumpliendo la recomendación del presidente municipal de atender a los ciudadanos, por eso el último jueves de cada mes traemos esta brigada para atender a la población que habita cerca del basurero, en donde es importante señalar que semana a semana también nos trasladamos a diferentes colonias del área urbana y rural”, explicó.
En cada brigada médica también se promueve la medicina preventiva y se fortalece la salud materna e infantil, a través de los trabajos coordinados en donde también participa el personal del Sistema DIF Tapachula.

Para finalizar el funcionario municipal dijo que estas acciones son permanentes y se trabajan a través de una agenda establecida, en donde la salud es una prioridad para el gobierno que encabeza Del Toro Guzmán. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario