Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de febrero de 2016

CLAUSURAN PRIMER CUADRANGULAR DE CACHIBOL EN TAPACHULA

Tapachula Chiapas, 28 de febrero de 2016. (Boletín). - Con gran éxito concluyeron las actividades del Primer Cuadrangular de Cachibol “Toro es Fuerza”, organizado por el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Dirección del Deporte y Recreación Municipal, con el objetivo de promover actividades físico recreativas que mejoran la salud y estado de ánimo de los adultos mayores, en un Centro de Convivencias totalmente renovado que permite la práctica segura de este deporte.
Al clausurar las actividades del cuadrangular, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, acompañado del 1er regidor del Ayuntamiento, Alejandro Marín de la Torre, entregó reconocimientos a todos los equipos participantes, a quienes anunció que en próximas fechas se realizará el Primer Torneo Municipal de Cachibol, con un premio de quince mil pesos para el primer lugar, por lo que las familias asistentes celebraron la noticia.
Los equipos de Minatitlán Veracruz, La Polka y la Escuela de Iniciación Municipal, recibieron reconocimientos por parte del jefe del ejecutivo municipal, quien los felicitó por su entereza y vitalidad, que sirve de ejemplo para las nuevas generaciones.
“Sin duda el deporte es la mejor opción para mejorar nuestro estado de ánimo y salud, por eso ustedes son un ejemplo a seguir que nos llena de vitalidad y que además nos motiva para seguir trabajando en más espacios deportivos, torneos y otras actividades que los integren”, subrayó.
En representación de todos los participantes, el presidente del Equipo Guerreros de Minatitlán Veracruz, reconoció el trabajo de Neftalí Del Toro para generar estos espacios que permiten la práctica deportiva y unidad familiar, en un Centro de Convivencias Municipal totalmente renovado y equipado para la población.
“Nos da gusto visitar esta región de la entidad chiapaneca, ver que ustedes tienen a un alcalde ocupado de las cuestiones deportivas, por eso también reconocemos a las autoridades que hoy reciben a quienes participamos en este cuadrangular”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario