Translate

Vistas a la página totales

lunes, 29 de febrero de 2016

DEPORTE, HONESTIDAD Y TRABAJO ES LO QUE NECESITAMOS: MELGAR

- Luis Armando Melgar corre 10 km. en la primera carrera organizada por Fundación Red Melgar A.C. y el Club de Corredores “Chanona”
Tapachula Chiapas, 29 febrero 2016. (Boletín). - En un ambiente de fiesta se llevó acabo la 1er. carrera de 10 kilómetros Chanona y Red Melgar, con la participación de 800 corredores entre ellos el Senador de la República por Chiapas Luis Armando Melgar, quien, durante la ceremonia de premiación, dijo: “Impulsar el deporte es combatir los principales problemas de salud como la obesidad y la diabetes, además es vital para tener una sociedad sana y activa”.
Ahí también acompañado del atleta José Armenta “Chanona”, Melgar anunció la formación del primer Club de Alto rendimiento para atletas en esta región, donde se busca apoyar e impulsar el deporte, gestionando patrocinios que ayuden a las personas que así lo requieran.
Chanona dijo: “Muchas gracias a Melgar por impulsar actividades deportivas como ésta, a mí me ha apoyado en los diferentes ultras maratones donde he participado, sabemos que usted como corredor conoce las principales necesidades de los deportistas de alto rendimiento, es por ello que también le agradezco mucho todo el impulso que ha dado, pero sobre todo lo que viene para el fomento del deporte en Tapachula, en verdad gracias por confiar en nosotros”
Melgar recorrió los 10 kilómetros de esta carrera, partiendo del parque central Miguel Hidalgo y llegando a la meta ubicada en el Estadio Tapachula, ahí también mencionó: “Se deben seguir realizando actividades deportivas y recreativas en todos los municipios de la entidad, para fomentar la convivencia familiar y social, ya que con ello se fortalece la cultura del deporte como un estilo de vida saludable”.

Finalmente Melgar reconoció el esfuerzo de todos los participantes y de los organizadores de esta justa atlética, al Club de Corredores “Chanona” y a la Fundación Red Melgar A.C., por promover la cultura del deporte en las familias chiapanecas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario