Translate

Vistas a la página totales

domingo, 28 de febrero de 2016

MEJORES CAMINOS PARA HACER COMUNIDADES MÁS PRODUCTIVAS: MELGAR

-Melgar da banderazo de salida para obras que benefician al ejido Juan de Grijalva, en Chiapa de Corzo
Chiapa de Corzo a 28 de febrero de 2016. (Boletín). - Continuando con intensa gira de trabajo por el todo el estado de Chiapas, el Senador Luis Armando Melgar visitó el ejido Juan de Grijalva, del municipio de Chiapa de Corzo, para dar el banderazo de salida a una obra solicitada hace pocos días por habitantes de este lugar, donde se beneficia a más de 300 familias.
El pasado 10 de enero, Melgar visitó por primera vez esta localidad donde sostuvo una reunión con miembros de la comunidad y líderes sociales, ahí escuchó de cerca sus necesidades, entre las cuales le pidieron gestionar esta obra en beneficio de las familias de Juan de Grijalva.
Melgar expresó: “Hace unos días me comprometí a gestionar el reordenamiento del camino principal para mejorar el acceso principal a su comunidad, hoy les estoy cumpliendo, esta obra ya es una realidad”
En este contexto Melgar dijo: “Hay que trabajar, comprometerse y cumplirle a la gente, por ello estoy caminando cada rincón de nuestro estado, para ver cómo podemos ayudar y dar soluciones a favor de todos”.
Cándido Espinoza, presidente del comisariado ejidal expresó: “Cuando le solicitamos estos apoyos a Melgar sinceramente pensamos que tardaría mucho la respuesta o de plano seguiríamos en las mismas, pero hoy estamos contentos al ver que si nos echó la mano con esta obra ya que es de mucho beneficio para los todos los vecinos”

Entre aplausos y el júbilo de los vecinos de Juan de Grijalva, Melgar finalizó diciendo: “Desde el Senado de la República y trabajando en equipo con los 3 niveles de gobierno, y sobre todo con el Gobernador Manuel Velasco, vamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para seguir bajando recursos y apoyos que beneficien a todos y así poder construir el Chiapas Productivo que todos queremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario