Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de febrero de 2016

MELGAR ANUNCIA FORO NACIONAL SOBRE LA MINUTA DE LA LEY FEDERAL DE ZONAS ECONÓMICAS ESPECIALES

- Dicho encuentro se llevará a cabo en Tapachula el próximo 2 de marzo.
- Las Zonas Económicas Especiales son impulsadas por EPN y MVC: Melgar
Tapachula de Córdova; Chiapas a 25 de febrero de 2016. (Boletín). -  - El senador Luis Armando Melgar, con la finalidad de dar a conocer los por menores del foro sobre la Minuta de las "Zonas Económicas Especiales" convocó a conferencia de prensa en donde anuncio que dicho encuentro se llevará a cabo de 10 a 15 Hrs. el próximo 2 de marzo en el Hotel Loma Real del municipio de Tapachula.
En esta charla con medios de comunicación Melgar reconoció, que dicho foro será de gran utilidad para generar la información necesaria donde se involucren los sectores productivos y académicos de la región, y sobre todo aclarar todas las dudas que conlleva la ejecución de este proyecto.
En su calidad de presidente de la Comisión Especial de Productividad del Senado de la República el Legislador Chiapaneco acotó: "Es importante fortalecer y enriquecer la propuesta del Ejecutivo Federal, Enrique Peña Nieto sobre la creación de las Zonas Económicas Especiales a la cual el Gobernador Manuel Velasco Coello se ha sumado a este gran proyecto para beneficio de esta región, debemos de ver esta acción como la punta de lanza para detonar económicamente al Soconusco y la Costa de Chiapas; es por ello que invitamos a los distintos sectores de la sociedad a participar en este foro", puntualizó.
De igual manera reconoció la importancia de esta convocatoria y dijo: " Será un excelente espacio donde se recogerán ideas y propuestas desde jóvenes universitarios a académicos especializados en temas económicos; recogiendo también la opinión de los empresarios y organismos públicos de la región."

En el foro participarán la Comisiones de: Comercio y Fomento Industrial, Especial de Productividad, Estudios Legislativos; Hacienda y Crédito Público, Población y Desarrollo y la de Sur Sureste; todas ellas pertenecientes al Senado de la Republica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario