Translate

Vistas a la página totales

sábado, 27 de febrero de 2016

NEFTALÍ DEL TORO INAUGURA CANCHA DE FÚTBOL RÁPIDO.

* Reconoce esfuerzo de comunidad escolar y académica para hacer realidad la obra.
Tapachula Chiapas, 27 de febrero de 2016. (Boletín). - Al inaugurar la Cancha de Fútbol Rápido del Instituto Cumbres Tapachula, el presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, resaltó que a través del deporte y la educación se promueve el desarrollo de la juventud y la unidad de las familias, por lo que refrendó su compromiso de trabajo para generar acciones que permitan ampliar los programas y espacios para que más tapachultecos puedan integrarse a la práctica deportiva.
Junto al senador de la República por Chiapas, Luis Armando Melgar Bravo, el jefe del ejecutivo municipal expresó su reconocimiento a la comunidad escolar y académica que contribuyó a la consolidación de dicha obra, demostrando que con unidad y trabajo en equipo se pueden hacer realidad los proyectos.
“Este es un sueño importante para todos los jóvenes que son grandes deportistas, a quienes hoy invitamos a dar su mejor esfuerzo en la cancha, fomentando el trabajo en equipo y dedicándose al estudio para ser mujeres y hombres de éxito”, subrayó.
Junto al primer Regidor del Ayuntamiento, Alejandro Marín de la Torre, Del Toro Guzmán atestiguó la entrega de diversos reconocimientos a las familias que contribuyeron a la consolidación de dicho proyecto, en donde el director de dicho Instituto, Fernando Bedoya Espinosa, resaltó la participación de toda la comunidad escolar para hacer realidad la Cancha de Fútbol Rápido que impulsará el talento de los jóvenes estudiantes.

Al evento inaugural asistió el director Técnico del Club Cafetaleros de Tapachula, Gabriel Caballero Schiker; el secretario de Infraestructura Municipal, Jorge Peña Andrade; entre otros funcionarios e invitados especiales. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario