Translate

Vistas a la página totales

viernes, 26 de febrero de 2016

PRESIDENTA MUNICIPAL MATILDE ESPINOZA TOLEDO ENTREGA 684 LITROS DE PINTURA A DIFERENTES PLANTELES EDUCATIVOS DE SUCHIATE‏

Ciudad Hidalgo, Chiapas. (Boletín). - La Alcaldesa de Suchiate entregó material a instituciones educativas en Barrio Nuevo, Fraccionamiento Vida Mejor y Ejido Benito Juárez.
Con el lema “Unidos por una mejor educación en la frontera”, funcionarios públicos, regidores y el síndico municipal acompañaron a la Edil Suchiatense a los actos de entrega en la Escuela Primaria Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Escuela Guelatao.
Luego de saludar a docentes, padres de familia y estudiantes quienes le dieron sorprendente bienvenida en las tres distintas primarias, dotó de cubetas de pintura en presencia de un ambiente de alegría y aplausos.
Matilde Espinoza Toledo llamó a los niños a practicar los valores del respeto, y el agradecimiento, como también reconoció que la entrega de este material para embellecer las instalaciones educativas no hubiera sido posible sin el apoyo del señor Gobernador del Estado de Chiapas Manuel Velasco Coello
“Como administración pública le apostamos mucho a la educación. Nosotros siempre nos hemos esforzado para apoyar mejoras en la infraestructura de los planteles, buscando que los niños y jóvenes suchiatenses tengan una educación de calidad.”

“Es muy importante que también los alumnos colaboren con cuidar sus escuelas, que participen en mantener limpios sus salones y cuiden la infraestructura y los equipos con los que cuentan para un buen desarrollo del aprendizaje.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario