Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de marzo de 2016

CONTINÚAN LAS ACCIONES DE LIMPIEZA EN PARQUES Y JARDINES DE LA CIUDAD.

▪En esta temporada de calor se ha realizado el riego de plantas de ornato en distintos puntos de la ciudad.
(Boletín). - La Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología a través de la dirección de Imagen y Servicios Urbanos Municipal continúa con las acciones de limpieza en parques y jardines de la ciudad, donde hasta la fecha se ha rehabilitado el 85% de los espacios, informó el titular del área, Oliver Ornelas Silva.
Con el programa “Tapachula Chula” la dirección realizó la limpieza intensiva, poda de árboles y recolección de basura, de los espacios del Malecón, boulevard principal entrada a Puerto Madero, Carretera Costera, los parques de 5 de febrero, Belisario Domínguez, San Jorge, el ejido Álvaro Obregón, entre otros.
En el Malecón se limpió el área verde donde se recolectó más de 2 toneladas de basura, con el apoyo del personal de esta dirección, con el propósito de seguir manteniendo la buena imagen de estos espacios públicos, detalló Ornelas Silva.
El funcionario explicó que existen más de 100 parques en la ciudad además de los que se encuentran en los fraccionamientos, donde también se realizan estos trabajos. “Las acciones no solo son el centro de la ciudad también vamos a los ejidos, por ejemplo, en el Ejido Obregón se realizó la poda de más de 40 árboles en todo el boulevard, todos los trabajos son constantes” recalcó.

 “Además en esta temporada de calor se ha realizado el riego de plantas de ornato en distintos puntos de la ciudad, por lo que se le pide a la ciudadanía ser parte de estos cuidados, no arrojando basura en los parques, además si tienen algún reporte o necesitan de la ayuda de la dirección pueden acudir a nuestras oficinas ubicadas en el palacio consular, primer piso de 8:00 am a 5:00 pm de lunes a viernes y los días sábados de 9:00 a 1:00 pm”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario