Translate

Vistas a la página totales

jueves, 31 de marzo de 2016

DETIENE FECDO A SUJETO EN POSESIÓN DE DIVERSAS DOSIS DE DROGA EN HUEHUETÁN

Huehuetán, Chiapas. (Boletín). - Elementos del grupo interinstitucional, encabezados por la Fiscalía Especializada Contra la Delincuencia Organizada (FECDO), lograron la detención de un sujeto en posesión de diversas dosis de cocaína con fines de venta en el municipio de Huehuetán.
La detención del presunto delincuente se realizó cuando viajaba a bordo de un vehículo en su modalidad de taxi, marca Nissan, tipo Tsuru, con Placas de circulación 8567BHE, en los alrededores del barrio “Santa María”.
Durante estas acciones, participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
La Fiscalía Especializada dio a conocer que el detenido responde al nombre de Marcos Esteban Romo Becerra de 41 años, a quien le fue asegurado 133 envoltorios de cocaína, con un peso total de 90 gramos.
Por estos hechos, el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público en el marco de la averiguación previa 06/FECDO/TAP/2016-03 por el delito Contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, con la variante de posesión de cocaína con fines de venta; instancia que en las próximas horas determinará su situación jurídica.

De esta forma, la Procuraduría de Chiapas refrenda su compromiso con la ciudadanía en el combate frontal a la delincuencia, en cualquiera de sus expresiones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario