Translate

Vistas a la página totales

martes, 29 de marzo de 2016

ENTREGA ERA SEGUROS DE VIDA PARA TAXISTAS EN LA PERLA DEL SOCONUSCO

▪ Con ello se brinda protección a las familias: Ramírez Aguilar 
(Boletín). - En el marco de una gira que realizara Eduardo Ramírez Aguilar, líder del Congreso chiapaneco por la Perla del Soconusco, sostuvo un encuentro con trabajadores del volante, a quienes hizo entrega de pólizas de seguros de vida para brindar protección a cada una de sus familias. 
Durante esta reunión con los verdaderos operadores del transporte público, Ramírez Aguilar manifestó que estas acciones forman parte de las gestiones que realiza desde el poder Legislativo, para beneficiar a diversos sectores de la sociedad.
Destacó que son ellos, los verdaderos trabajadores del volante, quienes diariamente se encuentran expuestos a los percances automovilísticos que muchas veces son inevitables, arriesgando su vida y su integridad física, por lo que con este beneficio se da una mayor seguridad a sus familias.
“Qué más quisiéramos que ninguno de nosotros sufriera percance alguno para no tener que hacer uso de un seguro de vida, pero los accidentes suceden, e incluso sin ser los responsables, es algo que no podemos evitar; por ello se pensó primeramente en el bienestar de sus familias en caso que alguno de ustedes llegara a faltarles”, explicó Ramírez Aguilar.
Respecto a la preocupación que han manifestado diversos transportistas, sobre todo de la modalidad de taxi, por la supuesta entrada de empresas privadas que funcionan a través de una aplicación de internet, Eduardo Ramírez les dijo que pueden estar seguros que no se legislará para dar entrada a este tipo de empresas en Chiapas.
Por el contrario, -dijo- “se trabajará para que sean ustedes quienes no se queden fuera del alcance de las nuevas tecnologías”.
Por parte de los transportistas, Manuel de Jesús Córdova Ramos, presidente del Consejo del Autotransporte Organizado del Soconusco y Edgar Bustamante, representante del Frente del Autotransporte, coincidieron en señalar que pocos servidores públicos se han tomado la molestia en acordarse de la parte más vulnerable del transporte, quienes día a día arriesgan su vida frente a un volante, es decir los conductores.

Es por ello que agradecieron la buena voluntad y capacidad de gestión del líder congresista, para beneficiar a este sector tan importante, tanto para los habitantes de Tapachula como para los visitantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario