Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 30 de marzo de 2016

SE FORTALECE LA SEGURIDAD EN EL CENTRO DE LA CIUDAD.

▪Hacen un llamado a sumarse a la cultura de la denuncia.
(Boletín). - Corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno mantienen un monitoreo constante en el Centro de la Ciudad con operativos día y noche, donde elementos pie a tierra resguardan la integridad de los ciudadanos y visitantes.
El Mando Único de Tapachula, explicó que se realiza un operativo preventivo y trabajo de investigación para detectar a todas aquellas personas que se dedican al robo de transeúntes.
Estas acciones son en seguimiento a las indicaciones del presidente Neftalí Del Toro en fortalecer la seguridad de los ciudadanos y visitantes, además de contar con el apoyo de las autoridades del Gobierno del Estado para redoblar esfuerzos en materia preventiva.
La Secretaría de Seguridad Pública, invitó a la población a que realicen su respectiva denuncia si son víctimas de algún delito y así poder proceder contra los delincuentes “De acuerdo al nuevo Sistema Penal Acusatorio, la denuncia se convierte en la parte medular para que se dé inicio a una carpeta de investigación, y se pueda castigar a los responsables de un delito”, destacó.
La Procuraduría General del Estado, Policía Estatal Preventiva, Policía Estatal Fronteriza, Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Transito del Estado y Vialidad Municipal son las corporaciones que participan en estos recorridos, concluyó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario