Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de abril de 2016

AYUNTAMIENTO GARANTIZA ABASTO DE MEDICAMENTOS Y ATENCIÓN DE CALIDAD A TRABAJADORES

(Boletín).  - “Los servicios médicos para los más de 2 mil trabajadores del Ayuntamiento están garantizados, a través de un esquema en donde trabajamos para mejorar la calidad de la atención y servicios que la Secretaría de Salud Municipal ofrece para garantizar el bienestar de quienes laboran en el gobierno local, fortaleciendo también los esquemas preventivos con la participación de todos”, expresó el titular de la dependencia, Francisco Castillo Ordóñez.
Subrayó que en la actualidad la dependencia cuenta con el servicio de urgencias disponible las 24 horas del día, además del abasto de medicamentos, consultas, cirugías, clínica, entre otros, como parte de la estrategia instruida por el edil Neftalí Del Toro Guzmán para fortalecer la salud de la base trabajadora.
Castillo Ordóñez informó que también se atiende a los grupos vulnerables, a través de brigadas médicas gratuitas que hasta el momento suman once, beneficiando a igual número de colonias de toda la ciudad, además de otros servicios como las campañas de cirugías gratuitas de mano, vasectomía sin bisturí, entre otras.
“Garantizamos el abasto de medicamentos con un servicio médico de calidad para los trabajadores, en donde además estamos invitando de forma paralela a trabajadores y población en general a que se afilien al Seguro Popular de Salud, como parte de la estrategia coordinada con el Gobierno Federal y del Estado para mejorar la salud de los chiapanecos”, subrayó.

Finalmente dijo que de ninguna manera esto representa que los trabajadores municipales perderán los servicios médicos a los que tienen derecho, por el contrario, la Secretaría de Salud Municipal trabaja un esquema que mejora cada una de las áreas para el beneficio de quienes laboran en el Ayuntamiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario