Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de abril de 2016

COBACH MANTIENE ESTÁNDARES DE CALIDAD EN PROCESOS DE REGISTRO Y CONTROL ESCOLAR

- Dio inicio jornada de actualización en plantel 227-Tonalá
Tonalá, Chiapas. (Boletín). - En la mejora constante de los servicios que se ofrecen al alumnado en los procesos relacionados con inscripciones, registro de calificaciones, trámites de traslado, equivalencias y emisión de certificados, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) actualiza mediante un taller de capacitación a responsables en plantel de la Unidad de Registro y Control Escolar (URCE).
En este sentido, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, detalló que la jornada dio inicio en el Plantel 227-Tonalá, para mantener los estándares de calidad avalados por el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 y con ello incrementar eficiencia y eficacia en el servicio a la comunidad escolar.
Agregó que el taller es útil y oportuno, ante el crecimiento de la matrícula ya que actualiza al personal en trámites, archivo, registro, control y atención en el seguimiento a todo el proceso documental e historial académico del alumno desde que ingresa hasta su egreso con la emisión de su certificado de bachillerato.

Por ello, dijo, el taller de capacitación y actualización es regionalizado con la impartición a cargo de personal experimentado del departamento de control escolar de la dirección general del Cobach y participan las coordinaciones de zona, la dirección y el personal responsable de la URCE de cada plantel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario