Translate

Vistas a la página totales

sábado, 30 de abril de 2016

DECRETAN LEGAL DETENCIÓN DE JUAN JOSÉ REYES GALLEGOS

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Boletín). - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que luego de la Audiencia de Control de Detención ante el Juez de Control del Juzgado de Garantías y Juicio Oral de Cintalapa de Figueroa, se decretó la legal detención en contra de 13 sujetos presuntamente relacionados con los hechos ocurridos en agravio de la empresa Zapatería Giovanni S.A. de C.V ubicada en el centro de Tuxtla Gutiérrez.
Los detenidos responden a los nombres de Juan José Reyes Gallegos, Enrique Shilón López, Alberto López Gómez, Walter Guadalupe González Velázquez, Humberto López Santiz, Hernán Altunar Morales, Juan Lunez Pérez, Fernando Santiz Pathistan, Wilfredo Eduardo Cuellar, Armando Pérez Pérez, Marcelino López Santiz, Marcelino Pérez Ruiz y Luis Fernando López Sánchez.
Además, el Juez de Control decretó la legal detención de Domingo López López, Martín Ramírez Escobar, Eduardo David López Cruz, Neftalí Gómez Alegría, Miguel Ángel Hernández Pérez, Gilberto Ruiz Lunez, Wilber Urquin Díaz, Orlando Ruiz Pérez, Fernando Pérez Pérez, Gregorio Santos López, Tomás Cruz Álvarez y José Ángel Pérez Sánchez, quienes se encuentran relacionados con los hechos violentos en agravio de la tienda Oxxo S.A. de C.V.
Los indiciados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 14 “El Amate”, donde enfrentan el proceso en su contra por el delito de Robo con violencia y Agravado, Daños dolosos y Pandillerismo.

Cabe señalar que los 17 menores detenidos como probables responsables del delito de Robo con violencia, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación de los Delitos Cometidos por los Adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario