Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de abril de 2016

EL IMSS CARECE DE MEDICAMENTO. SE BRINDA ATENCIÓN A DERECHOHABIENTES: SNTSS‏

Tapachula, Chiapas. - (INFOSUR) El personal agremiado al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XIV, ha demostrado su disponibilidad para ofrecer un servicio con calidad y calidez a los derechohabientes, afirmó el encargado de la secretaría general de ese sindicato, Carlos Rogelio Canel Barredo.
Sostuvo que existen algunas irregularidades en el abasto de material de insumo de medicamentos en algunas clínicas, donde se tiene que ver que estén al ciento por ciento y brindar con ello un mejor servicio.
El también secretario del Interior y Propaganda dio a conocer que hay problemas en cuanto a las plazas que están quedando vacantes por personal que se jubila, pero que no se cubren y viene una sobrecarga de trabajo y crea deficiencias en el servicio, sobre todo en el área de mantenimiento.
Dijo que en cuanto a la infraestructura se espera que pronto se inicie la obra del Hospital General de Zona 1, toda vez que las actuales instalaciones se encuentran en zona de riesgo, luego del huracán Stan que azotó en el 2005.
Canel Barredo exhortó a la base trabajadora a estar unidos, porque un sindicato como la Sección XIV del SNTSS, “le apostamos a mantener la unidad, porque somos un sindicato no solo de protesta, sino de propuesta”.
Sostuvo que la relación es buena con la parte patronal, el diálogo ha sido el mejor instrumento para buscar puntos de acuerdo que beneficien a ambas partes y con ello atender con calidad y calidez a los derechohabientes


No hay comentarios.:

Publicar un comentario