Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de abril de 2016

EN COMBATE AL PIRATAJE LLEGA LA COORDINADORA DEL TRANSPORTE A ESCUINTLA.

Por: Alonso Castañeda Pineda.
Escuintla, Chiapas. 27 de abril del 2016.- Como a las 11 de la mañana del miércoles 26 del presente, los de la coordinadora del transporte con la finalidad de combatir el Pirataje, se reunieron con los diferentes secretarios y agremiados a los sindicatos existentes en este lugar, para verificar su documentación y sus papeles en regla.
Llevado a cabo este trámite de rigor, los de la coordinadora del transporte comenzaron a verificar las unidades motoras en donde se les dio el número económico que le corresponde a cada Moto taxi, como son demasiado la moto taxis, se quedó que para la próxima visita se les entregará el resto de los números.
Este programa dijo Aarón Pérez, secretario General de uno de los Sindicatos de Moto taxistas, no solo sirvió para combatir el Pirataje, sino que también para evitar que alguna moto taxis tengan números dobles, por ello se les trajo sus números de acuerdo a lo establecido por los de la coordinadora del transporte.

   Los sindicatos que fueron beneficiado con este programa fueron, los de la CNOP, CTM, LINORA, 12 DE OCTUBRE, Cooperativa San José, CROC, Sección 36 y moto taxistas libres, ahora si ya se puede identificar a cualquier moto taxista que cometa algún error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario