Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de abril de 2016

ESCRITOR COBACHENSE PRESENTARÁ LIBRO Y REVISTA

▪ “Chiapas con sentido” y “De aquí a la Luna”, libro y revista, respectivamente, es la obra editorial que será presentada este 27 de abril en el Museo del Café
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. (Boletín). - El escritor y periodista cultural, David Escobar Moreno, presentará su más reciente producción editorial intitulada “Chiapas con sentido”, luego de haber ganado el Premio que otorga el Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias (PACMyC).
Esta obra, que se presentará este miércoles 27 de abril a las 18:00 horas, en las instalaciones del Museo del Café, en Tuxtla Gutiérrez, reúne la perspectiva y opinión de diversas personalidades del ámbito de la cultura y la comunicación acerca del estado de Chiapas.
En dicho foro, el autor también presentará una edición especial de la Revista Cultural de Chiapas “De aquí a la Luna”, edición en homenaje póstumo a Eraclio Zepeda.
David Escobar, de profesión politólogo, con trayectoria de trabajo en universidades, labora en la Unidad de Informática de la dirección general del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) y es autor del compendio biográfico “Una ola de estremecido rencor”, la vida de Ernesto Guevara De la Serna.
Como director y fundador de la Revista “De aquí a la Luna”, ha escrito sobre varios temas y participado en programas de radio; la publicación significa un espacio plural de manifestaciones y expresiones culturales, así como un escenario de reconocimiento al talento de artistas chiapanecos.
Al respecto, el director general del Cobach, Jorge Enrrique Hernández Bielma, reconoció el desempeño y talento que los docentes, promotores culturales y deportivos, y administrativos aportan a la formación de jóvenes sobresalientes y que además contribuyen al desarrollo de la entidad, tal es el caso del escritor David Escobar.

Cabe mencionar que dicho evento, que será entrada libre, fortalece la identidad, cultura y tradición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario