Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 27 de abril de 2016

ESTAQUITA PROVOCA ACCIDENTE CON COMBI DE LA OMNIBUS DE TAPACHULA.

Por: Alonso Castañeda Pineda.
Escuintla, Chiapas. 27 de abril del 2016.- El dia martes 26 del presente mes y año se registró un accidente vehicular entre una camionetita Chevrolet tipo estaquita color verde que se impactó con una combi de la Ómnibus de Tapachula Escuintla, causando daños materiales.
Fue el conductor de la Ómnibus de Tapachula, de la sct-27408 con el número eco. E38 Alfredo Pérez Castro quien manifestó que el accidente se registró por el rumbo de la entrada a la colonia San Felipe Tizapa de este Municipio, ya que la camionetita involucrada en el choque, se había pasado de la entrada a la colonia San Felipe Tizapa y venia de reversa para entrar a dicha colonia.
Quizá el conductor de la camioneta verde no se dio cuenta que atrás venia la combi con pasaje a Escuintla y le pego de frente del lado derecho causándole cuantiosos daños materiales, dijo el conductor de la Combi que él no pudo eludir el golpe ya que en esos momentos una camioneta blanca lo rebaso y por eso resultó impactado.
El conductor de la combi afectada, dijo que gracias a Dios no hubo daños mayores ya que la camionetita verde traía gente arriba, así como también el de la combi traía pasaje para Escuintla, el que ocasiono el accidente se dio a la fuga por lo que no le quedó más remedio a Alfredo Pérez de venir a su base a Escuintla a reportar a su jefe de los daños ocurridos.
Cabe hacer mención que el conductor de la combi resulto con golpes de consideración, lo que le provocó una herida arriba de la ceja Izquierda que lo hacía sangrar bastante, sus pasajeros nada más sufrieron tremendo susto al sentir el fuerte impacto.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario