Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de abril de 2016

INICIA CON ÉXITO EL CAMPEONATO ESTATAL DE FUTBOL “SÚPER COPA DEL NIÑO”

* Participan 12 equipos de diferentes municipios de la entidad chiapaneca.
(Boletín). - Con gran éxito iniciaron las actividades del Campeonato Estatal de Futbol “Súper Copa del Niño”, coordinado por el Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Juventud Municipal y la Organización Deportiva Gallos Blancos, con el objetivo de que la niñez se aleje de los vicios y drogas, mejorando la convivencia familiar en torno a esta disciplina.
Las instalaciones del Campo Envida No. 1 de esta ciudad se vistieron de fiesta para recibir a los doce equipos participantes, provenientes de los municipios de Cacahoatán, Suchiate, Huixtla, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, Tuzantán y Tapachula, que en las categorías sub 6, sub 8 y sub 10, compiten para llevarse la Súper Copa del Niño.
En representación del presidente Municipal, Neftalí Del Toro Guzmán, el secretario de la Juventud del Ayuntamiento, Exal Juan Rodríguez, dio la bienvenida a todos los participantes, en donde resaltó la importancia de que las nuevas generaciones practiquen deporte para desarrollar sus habilidades y mantener un buen estado de salud.
“Hoy expresamos nuestro reconocimiento a la Organización Deportiva Gallos Blancos, ya que a través de este torneo se promueve el desarrollo de la niñez de la entidad chiapaneca, que después de este torneo partirá a una etapa nacional en donde tendrán la oportunidad de entrar a diferentes equipos”, subrayó.

Recordó que para dar seguimiento a la instrucción del alcalde Neftalí Del Toro, se impulsan este tipo de actividades que reúnen al talento deportivo de diferentes municipios de todo el estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario