Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de abril de 2016

MELGAR EN LA PERMANENTE DEL SENADO: SEGUIREMOS EN DEFENSA DE LA AGENDA AMBIENTAL DE CHIAPAS

CDMX a 29 abril del 2016. (Boletín). - Melgar anunció su participación en la Comisión Permanente que empieza este 1 de mayo y termina el 31 de agosto del 2016, donde continuará con la agenda ambiental enfocada en la defensa de las Áreas Naturales Protegidas y el aprovechamiento sustentable del agua de Chiapas.
“Tenemos que defender nuestros recursos naturales que están en peligro, ya que son nuestra principal fuente de vida” dijo Melgar
Asimismo, recalcó que “Las Áreas Naturales Protegidas serán una herencia insustituible que dejaremos a nuestros hijos y si no las cuidamos, nos reprocharán en el futuro. Hagamos lo que nos toca ahora”.
Durante la Sesión Ordinaria del Senado, Melgar presentó diversas iniciativas que plantean reformar leyes Federales que impulsan proteger el medio ambiente y el turismo, además desarrollar la capacitación, que busca proteger y desarrollar factores potenciales de la productividad en el Estado.
Melgar finalizó diciendo: “Por ello en esta Comisión Permanente vamos a continuar con una agenda ambiental que buscará un cambio a nivel federal en la política pública de la administración de nuestras Áreas Naturales Protegidas, como Montes Azules y La Encrucijada, además de buscar una solución urgente a la contaminación de nuestros ríos y lagos. Pilares fundamentales en la construcción de nuestro Chiapas productivo.”

Esta será la segunda ocasión que el senador Melgar participe en la Comisión Permanente, donde a través del poder legislativo seguirá sumando esfuerzos para lograr construir un Chiapas Productivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario