Translate

Vistas a la página totales

jueves, 28 de abril de 2016

SSYPC Y POLICÍA MUNICIPAL ASEGURAN TRES TONELADAS DE MADERA EN TONALÁ

Tonalá, Chiapas. (Boletín). - Un cargamento de madera sin el permiso de transportación, fue asegurado por elementos de la de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con la Policía Municipal, a través del Mando Único Policial de la zona Istmo Costa.
En un puesto de inspección vehicular ubicado sobre el tramo carretero El Vergel- Paredón del municipio de Tonalá, uniformados estatales y municipales marcaron el alto al conductor del vehículo marca Ford de color rojo y placas de circulación DB 93563 del Estado de Chiapas.
En el escrutinio de la unidad, se detectó un cargamento de reglas y trozos de madera, que cubrían la totalidad de la góndola del vehículo de tres toneladas.
Los uniformados solicitaron a los tripulantes de nombre Gildardo “N” de 45 años y Neftalí de 36 años, el documento que acredita la carga y traslado de la misma, sin embargo, este, no fue presentado.
Al no comprobar la documentación, les fue informado que serían presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien se hará cargo de la investigación de los hechos.

Mientras tanto, se realizó la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marcan los protocolos nacionales de actuación de primer respondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario