Translate

Vistas a la página totales

viernes, 29 de abril de 2016

VINCULAN A PROCESO A TRES POR ROBO CON VIOLENCIA

Pijijiapan, Chiapas. (Boletín). - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que, en el marco del nuevo Sistema de Justicia Penal en Chiapas, el Juez de Control de Tonalá, Vinculó a Proceso a tres sujetos como probables responsables del delito de Robo con violencia Agravado en el municipio de Pijijiapan.
Los detenidos responden a los nombres de Franklin Alexander Solórzano López, Edi Josué Tun Morales y Rubén López Cruz, a quienes les fue asegurado un vehículo marca Chevrolet Pontiac 2008.
La detención de los sujetos se realizó el pasado 22 de abril en el tramo carretero Pijijiapan-Mapastepec, en el que participaron efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
De acuerdo a las investigaciones, momentos antes de su detención los presuntos delincuentes amagaron con un arma de fuego a un hombre y lo despojaron de la cantidad de 44 mil pesos.

Actualmente, los imputados se encuentran recluidos en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados número 13 con sede en Tonalá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario